cms

¿Qué es un CMS? ¿Por qué optar por un CMS?

Un CMS o un “Content Management System” le permite, literalmente, controlar y administrar el contenido dentro de su sitio web, sin formación técnica. Usando este sistema sin complicaciones puede agregar, borrar imágenes y editar texto en su sitio web sobre la marcha. También puede tener un número ilimitado de páginas y un motor de búsqueda de sitio completo. Los CMS mas polulares son WordPress, Joomla y Magento.
Ideal para usuarios sin experiencia en programación o HTML?
En pocas palabras, si usted tiene un poco de experiencia con Microsoft Word, entonces usted será capaz de administrar el contenido de su propio sitio web muy fácilmente. No necesita tener experiencia en programación o HTML. La edición se puede hacer con cualquier navegador web normal desde cualquier parte del mundo, o con tu dispositivo móvil 🙂



¿Por qué optar por un CMS?

Muchas empresas encuentran difícil mantener el contenido de su sitio web tan actualizado como les gustaría. A menudo hay demoras en obtener nuevos contenidos en línea, el sitio se estanca y sus clientes obtienen información obsoleta, y Google puede relegarle en sus anuncios. Es por eso que muchas empresas están recurriendo a CMS.
Una presencia web de CMS le permite administrar su sitio web incluso si no tiene conocimientos técnicos, experiencia con HTML o diseño de sitios web. También reduce las llamadas a su agencia de diseño para realizar cambios en el sitio web. El CMS reduce el tiempo necesario para publicar, lo que le permite obtener su contenido en línea más rápido. Este es un tema muy importante para cualquier sitio web profesional.

¿Por qué utilizar WebEfectivo para desarrollar su sitio web de CMS?

Has leído algunas cosas realmente increíbles sobre CMS en esta página. Tener una página web que usted puede manejar a sí mismo es la solución perfecta para la mayoría de las empresas.
Sin embargo, usted necesita una compañía profesional para diseñar y desarrollar su sitio. WebEfectivo los desarrolladores profesionales en Joomla y WordPress. Nuestros sitios se presentan en muchos portfolios de diseño en línea. Nuestros sitios no sólo se ven bien – los comercializamos para que funcionen bien y le traigan tráfico y negocios.

En el campo del diseño web realmente obtienes lo que pagas. Seamos realistas – no importa lo poco que pagó por su sitio web o lo atractivo que es. Si no puede encontrarse rápidamente en los motores de búsqueda, entonces está perdiendo dinero todos los días. Ahora que es un sitio web muy caro!

Una vez que WebEfectivo desarrolle su sitio web en un CMS, le pertenece a usted. No hay cuotas mensuales – sin derechos de licencia – sin cuotas de mantenimiento – no está atado a nosotros de ninguna manera. Inicie sesión en su propio sitio web para controlar su propio contenido. Usted tiene total independencia y control total! Si necesita algún tipo de apoyo, entonces por supuesto que estamos allí para usted.

Simplemente póngase en contacto con nosotros para una demostración práctica y vea cómo un CMS puede ayudarle a ser altamente competitivo en la World Wide Web.




Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *