Cómo hacer un sitio web

Existen estadísticas que demuestras que casi la mitad de las pequeñas empresas no tienen un sitio web.

Siempre ha querido crear un sitio web, pero tiene recursos limitados (tiempo, presupuesto y conocimientos).

En este simple y pequeño manual te ensañamos en pocos paso como crear una pagina web y las herramientas necesarias para construir tu sitio web.

Hay algunas razones convincentes para construir su propio sitio web. Hay muchas oportunidades que un sitios web pueden proporcionar a las pequeñas empresas. Por ello es importante que de ahora en adelante tenga su página web.

hay 5 oportunidades principales, que te obligan a tener un sitio web.

  1. Las oportunidades de comercialización aumentan, la cantidad de audiencia “local” a una audiencia global.
  2. Las conversiones de ventas digitales ahorran tiempo y mano de obra.
  3. Marca elevada y mayor capacidad para gestionar la estética web.
  4. Más rentable y los costos son mas bajos que, un local en fisico.
  5. La capacidad de rastrear análisis de marketing y negocios es mas amplio y puntual.

¿Qué obtendrás en esta guía?

En esta guía, le mostraremos cómo crear un sitio web en 5 sencillos pasos. Le guiaremos a través de las opciones y le explicaremos cómo encontrar su mejor opción.

No necesita ser un técnico para construir una presencia en línea o crear un sitio web. Puede hacer todo, usted mismo.

Entonces, ¡comencemos!

Paso #1: ¿Cuál es el propósito de tu sitio web?

Este es el primer paso que debe considerar antes de crear un sitio web.

Un sitio web es importante para mostrar su presencia en línea. También es parte de tus activos. Su sitio web debe relacionarse con su perfil (s), producto (s) o lo que usted hace.

En pocas palabras, su sitio web debería resolver los problemas de sus visitantes . Ese debe ser el objetivo.

Esa es también la razón principal por la que sus visitantes llegan a su sitio web en primer lugar: para buscar una respuesta y/o solución a sus necesidades.

Aquí hay algunas categorías que debes considerar depende la industria a la cual pertenece su negocio:

  • Tienda en línea / sitio web de comercio electrónico

    Si su objetivo principal es vender productos, debe elegir una tienda en línea o un sitio web de comercio electrónico. Debe proporcionar una buena experiencia de compra para sus visitantes, como mostrar sus productos y un proceso de pago conveniente. Configurar un flujo de trabajo de compra sin problemas y completo, parece desalentador, pero hoy en día hay muchas herramientas integradas que superan este desafío y hacen la vida mas fácil.

  • Sitio web de la cartera

    Un sitio web de cartera es similar a un currículum que muestra su trabajo, excepto que hay más organizado. Su sitio web debe tener una plantilla hermosa que le ayude a mostrar su trabajo muy bien. Su sitio web es la plataforma para que las personas conozcan más sobre usted y su trabajo. Este tipo de sitios web es adecuado para fotógrafos, diseñadores y artistas.

  • Blog

    Un blog es un lugar donde escribes sobre ciertos temas. Puede ser una sección adicional de un sitio web o puede ser un sitio web independiente por sí mismo. Si desea comenzar un blog, el diseño de su sitio web debe permitir que sus visitantes se sientan cómodos mientras leen. Su blog también debe ser compatible con dispositivos móviles, ya que los sitios web se visualizan más en dispositivos móviles y las tabletas comparan computadoras de escritorio.

  • Sitio web de una sola página

    Algunos lo llamaron sitio web de tarjetas de visita. Es un sitio web simple de una página con el nombre de la empresa, el logotipo, las descripciones, tal vez algunas fotos y el formulario de contacto. Esto es adecuado para algunas pequeñas empresas donde necesitan un sitio web para representar a su empresa o individuo. Debe incluir más características cuando necesite aumentar o expandir un sitio web de una página.

El objetivo de cualquier sitio web, en el Paso 1, es que los visitantes sepan quién es usted y cómo resuelva sus problemas.

Estos son algunos ejemplos de tiendas y sitios web en línea .

Un propósito claro del sitio web puede ayudarlo a lograr su objetivo más fácilmente. Sus visitantes seguramente se sentirán cómodos con eso.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *